Inicio Quindio Con la empresa privada la gobernación gestiona oportunidades de vida para la...

Con la empresa privada la gobernación gestiona oportunidades de vida para la población discapacitada

Compartir

Luego de contactos sostenidos por el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas y directivos de la empresa Plantas Medicinales de Colombia PLANTMEDCO (dedicada al proceso de cannabis con fines medicinales), se llevó a cabo una importante reunión a partir de la cual se busca generar una estrategia de trabajo social con destino a la población en condición de discapacidad del Quindío.  

La gestora social del departamento Liliana Jaramillo Cárdenas en compañía de la Secretaría de Educación y funcionarios conocedores del tema, sostuvieron un primer encuentro con directivas de PLANTMEDCO lideradas por el reconocido dirigente del sector privado Alberto Montoya Fayad, con el fin de explorar y asesorar al colectivo empresarial  en la conformación de una fundación que se dedique a generar oportunidades laborales y de vida para quienes presentan algún tipo de discapacidad en la región.

La gestora destacó la importancia del sector empresarial en este tipo de acciones sociales que cobijan, nos solo en este caso a las personas con discapacidad, sino a sus cuidadores o núcleos familiares.

A su vez el gerente de la empresa, indicó que esta labor hace parte de un proceso de trabajo que para ellos se ha convertido en un propósito superior, que es el de formar vidas para beneficio de la comunidad. Una próxima reunión para ajustar acciones en torno a la propuesta se cumplirá el próximo jueves 16 de agosto. 

Publicidad