Inicio Quindio Comparte información sobre Covid 19 con responsabilidad

Comparte información sobre Covid 19 con responsabilidad

Compartir

Desde la Secretaría TIC, su titular Héctor Fabio Hincapié Loaiza pide a la ciudadanía de Armenia, en especial a quienes usan y comparten información desde las redes sociales, a hacerlo con contenidos sujetos a la realidad, para evitar alarmismo y desinformación en materia de Coronavirus.



 
Para tal fin y en concordancia con las directrices del Gobierno Central invita a seguir tres sencillos pasos: primero verificar el origen de la información, segundo revisar que la fecha de la misma sea reciente y tercero buscar información en los canales oficiales del nivel local https://armenia.gov.co ; así como del  orden departamental y nacional.

Desde la Administración Pa´Todos se estimula a los ciudadanos digitales y la comunidad en general a consultar https://www.enticconfio.gov.co/ debido a la importancia de ponerse las pilas con lo que se comparte y seguir los consejos para ayudar a combatir las #NoticiasFalsas. Así mismo, informarse debidamente sobre este tema en  www.coronaviruscolombia.gov.co que tiene información fiable del covid-19 en Colombia y CoronApp, la aplicación diseñada para que los colombianos estén informados sobre la situación, en tiempo real.