Inicio Quindio Cerca de $315 millones fueron recaudados entre la Lotería del Quindío y...

Cerca de $315 millones fueron recaudados entre la Lotería del Quindío y el Extra de Colombia para la salud de la región

Compartir
Publicidad Externa

Posterior al convenio entre la Lotería del Quindío y el Extra de Colombia, cuyo objetivo fue otorgar el 12% de las ventas del sorteo del 27 de agosto, se logró recaudar cerca de $315 millones para las transferencias destinadas a la salud del departamento del Quindío.


Rocío Acosta Jiménez, gerente de la Lotería del Quindío, dio a conocer el resultado destacando que el porcentaje obtenido permite cumplir las metas trazadas en cuanto a las ventas de la lotería para la fecha mencionada.

Publicidad Externa

“El 12% de las transferencias a la salud representó cerca de $315 millones, cifra adicional a los $11.000 millones que esperamos cumplir en transferencias a la salud del Quindío para este año; un agradecimiento muy especial a los quindianos y colombianos que efectuaron la compra de este billete el pasado 27 de agosto, con ello pudimos cumplir las expectativas que teníamos frente al tema”, resaltó Acosta.

Por tanto, este tipo de acuerdos abre nuevos caminos, para que la Lotería del Quindío y otras organizaciones trabajen articuladamente mediante alianzas estratégicas que logren más número de ventas, sostenibilidad financiera y fortalecimiento a este sector para un mayor beneficio a la población.

Fuente: Oficina de Comunicaciones Gobernación del Quindío 

Publicidad Externa