Inicio Quindio Capturan a hombre que intentó hurtar en un restaurante al norte de...

Capturan a hombre que intentó hurtar en un restaurante al norte de Armenia

Compartir
Captura de vídeo

En vídeo quedó registrado el momento en el que un hombre logró defenderse de un intento de robo luego de que una persona con casco en su rostro y revolver en mano decidiera acercarse a la mesa en la que departía junto a otros compañeros en el reconocido restaurante “La Fogata”. Quien iba a ser la victima logró identificar a tiempo la situación e impidió con el uso de la fuerza que el delincuente le rapara un reloj marca rolex y otros elementos de valor.


El hombre fue llevado hasta la vía pública junto a otras personas que se encontraban en el lugar.

La persona que iba a cometer el hurto fue identificado como Johan Camilo Parra García de 29 años de edad y oriundo de Medellín en donde de acuerdo a la Policía Departamental ya tiene cinco procesos por concierto para delinquir y un proceso por el delito de hurto calificado. El hombre fue capturado por el cuadrante más cercano y llevado a la autoridad competente.

Al parecer, horas antes, este mismo sujeto había cometido otro robo en la ciudad de Pereira, también en un reconocido restaurante llamado Villa Italia. La situación también quedó registrado en vídeo:

La victima fue un reconocido periodista de esa ciudad que trabaja para el noticiero regional TVA Noticias.