Inicio Quindio Cacerolazo como forma de rechazo al inoportuno incremento de tarifas por parte...

Cacerolazo como forma de rechazo al inoportuno incremento de tarifas por parte de EDEQ

Compartir

Para los quindianos ha sido una injusticia el aumento de la tarifa de energía por parte de la EDEQ, tanto así que hasta el momento ya se han pronunciado diferentes personalidades de la ciudad, como el Gobernador, el Alcalde, el Presidente de la Cámara de Comercio, entre otros más, solicitándole a la EDEQ medidas justas tanto para los ciudadanos, como para pequeños y medianos empresarios.

Teniendo en cuenta esta injusticia, un grupo de ciudadanos están promoviendo e invitando, a través de redes sociales, a los ciudadanos del departamento del Quindío para que hoy viernes 3 de abril desde las 8:00 p.m. participen desde sus casas en una protesta con cacerolas para pedir por una cuarentena a los servicios públicos.

Coordinadores de la protesta invitan a los ciudadanos a que suenen sus cacerolas desde las ventanas y balcones de sus hogares para rechazar el incremento de la tarifa de la factura de energía.

“Debido a la cuarentena nacional que obliga a estar en sus casas a toda la población, se está masificando este mensaje y a su vez, buscando el respaldo por redes sociales para que las autoridades locales y nacionales tomen cartas en el asunto”, expresó el coordinador de la protesta.

Publicidad