Inicio Quindio Barristas del Quindío invadieron el terreno del Centenario

Barristas del Quindío invadieron el terreno del Centenario

Compartir

En la noche de este lunes, y tras el empate entre el Deportes Quindío y Santa Fe, barristas del equipo Milagroso ingresaron al terreno de juego.


De inmediato, jugadores y los árbitros tuvieron que salir de la cancha para evitar ser afectados por parte de la hinchada que en medio de la rabia y frustración corrían por todo el terreno.


En los hechos, se pudo conocer que a algunos jugadores les quitaron sus camisetas. Incluso, al parecer, un jugador habría resultado herido al recibir un golpe en el rostro. Es importante mencionar que un grupo de hinchas del Quindío defendió a los jugadores y los protegieron en su ingreso a los camerinos para que evitaran ser lastimados.

Por otro lado, los barristas lanzaron diferentes elementos, tanto a los árbitros y policías, como a la hinchada de Santa Fe.

De igual manera se evidenciaron enfrentamientos entre los hinchas y unidades de la policía que intentaban controlar la situación. De hecho, el ESMAD tuvo que ingresar frente a la cantidad de hinchas que estaban en el terreno de juego.