Inicio Educación Balance positivo para la primera semana de ‘Sinergia 2022’ como nuevo operador...

Balance positivo para la primera semana de ‘Sinergia 2022’ como nuevo operador del PAE

Compartir
Balance positivo deja la Unión Temporal ‘Sinergia 2022’ en su primera semana frente a la prestación del Plan de Alimentación Escolar en el Quindío.
Balance positivo deja la Unión Temporal ‘Sinergia 2022’ en su primera semana frente a la prestación del Plan de Alimentación Escolar en el Quindío. Foto: Gobernación del Quindío.
Publicidad Externa

Ana María Giraldo Martínez, directora de Cobertura Educativa del departamento, confimó el balance positivo que deja la Unión Temporal ‘Sinergia 2022’ en su primera semana frente a la prestación del Plan de Alimentación Escolar en el Quindío.


“Estamos en proceso de restablecer la normalidad en las Instituciones Educativas con el PAE, llegando solo con la ración industrializada o complemento tipo refrigerio a todo el departamento durante esta primera semana: en la zona urbana desde el pasado lunes 25 de julio, e incluyendo la parte rural desde el martes 26, con algunas situaciones que se consideran parte de la normalidad de la operación. Para esta semana, que inicia el 1 de agosto, esperamos que se normalice el preparado en sitio, con complementos calientes como el desayuno en la mañana, el almuerzo –especialmente para los alumnos de jornada única- y continuar con ración industrializada”, minifestó Giraldo.

Publicidad Externa

Este proceso indica la solución de aspectos negativos que quedaron frente a los incumplimientos del responsable anterior, y la recuperación de la confianza entre la comunidad, la administración departamental y el operador. Con esto, se espera la normalidad en la contratación de proveedores y manipuladoras.

Fuente: Oficina de Comunicaciones Gobernación del Quindío

Publicidad Externa