Inicio Quindio Avanza puesta a punto para el preolímpico de fútbol

Avanza puesta a punto para el preolímpico de fútbol

Compartir

Brasil, Paraguay, Bolivia, Uruguay y Perú, conforman el Grupo B que tendrá como sede la ciudad de Armenia, para el Torneo Preolímpico de Fútbol Sub-23 de Colombia, se realizará entre el 18 de enero y 9 de febrero de 2020.


El sorteo realizado en las últimas horas también dio a conocer los equipos del grupo A, que estarán en Pereira, Colombia, Chile, Venezuela, Ecuador y Argentina.

Por eso los delegados de los equipos de Paraguay, Justo Villar, Uruguay, Jorge Ananía y Perú, Jorge del Pozo, este miércoles estuvieron haciendo inspección tanto del Estadio Centenario, campos de entrenamiento y hotelería de la capital quindiana.

“El Estadio Centenario es muy coqueto, muy lindo, recién se lo expresé a mi presidente. Es lindo jugar en un ambiente que este con flores, bien adornado como esta toda la parte de la pista, el colorido que tiene la tribuna, así que esperamos que nosotros podamos aportar mucho al espectáculo durante el Preolímpico” dijo Jorge Ananía, gerente deportivo selecciones juveniles de Uruguay.

El encuentro entre Chile y Venezuela, dará apertura a este campeonato el sábado 18 de enero. Esta fase de grupos se extenderá hasta el viernes 31 de enero. Posteriormente se disputará del 3 y el 9 de febrero en Bucaramanga un cuadrangular donde los dos primeros serán los equipos clasificados a los Olímpicos de Tokio 2020.