Inicio Quindio Autorizaron más de 20.000 personas para ingresar al Quindío el próximo puente...

Autorizaron más de 20.000 personas para ingresar al Quindío el próximo puente festivo

Compartir
quindionoticias.com
quindionoticias.com

A través de las diferentes plataformas tecnológicas establecidas por el Gobierno Nacional para la emisión de permisos de movilización en medio de la pandemia, más de 20.000 ciudadanos fueron autorizados por el Ministerio del Transporte para ingresar al territorio quindiano en el puente festivo del 7 de Agosto.


Esta información fue dada a conocer por el mismo Gobernador del Quindío quien en una entrevista al informativo Despierta Quindío anunció esta alta cifra de foráneos que pretenden viajar al Quindío.

“No queremos más Covid-19 importado, no entiendo como las autoridades no se han apretado y seguimos como si nada pasara” afirman ciudadanos en las calles de Armenia.

A pesar de todo esto, aún no se ha declarado el cierre respectivo de fronteras del departamento para impedir la movilización de turistas que pudieran aumenta las cifras de contagiados por Covid-19 en el Quindío.

Según los últimos informes de la Secretaría de Salud, el crecimiento del virus en el departamento llega a niveles de hasta de 450% de aumento comparado mes a mes.

El último informe daba cuenta de 386 casos positivos en el departamento y de 142 casos activos.