Inicio Quindio ¡ATENCIÓN! Macabro hallazgo de restos óseos en una vereda en Calarcá

¡ATENCIÓN! Macabro hallazgo de restos óseos en una vereda en Calarcá

Compartir
Publicidad Externa

El pasado martes 16 de agosto autoridades confirmaron el hallazgo de unos restos ´óseos en una vereda en Calarcá. El día de hoy en horas de la mañana se realizó la exhumación de los mismos.


En una unión institucional entre unidades del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Sijín de Risaralda y el quindío, lograron el hallazgo de unos restos óseos en el barrio Las Palomas de la vereda El Chagualo del municipio en mención.

Publicidad Externa

Las autoridades fueron alertadas por ciudadanos del sector quienes desde el pasado 11 de agosto venían sintiendo un olor muy fuerte que se incrementó durante el puente festivo. Luego de dar aviso a la autoridad, unidades de la Policía Nacional llegaron al sitio y verificaron la zona, encontrando partes, al parecer el cráneo de un cuerpo humano que estaría enterrado en el lugar.

Respecto al macabro hallazgo, los ciudadanos que denuciaron mencionaron que hay un vecino desaparecido desde hace varios días. Sin embargo, las autoridades adelantan investigaciones para esclarecer lo sucedido y establecer la identidad de los restos óseos hallados.

Publicidad Externa