Inicio Quindio Armenia ya cuenta con operador del Programa de Alimentación Escolar

Armenia ya cuenta con operador del Programa de Alimentación Escolar

Compartir

La Unión Temporal NutriArmenia 2020 fue seleccionada, a través de la Bolsa Mercantil de Colombia S.A., como operadora del Programa de Alimentación Escolar, PAE, en la capital del Quindío, siguiendo los lineamientos del Ministerio de Educación Nacional.


La inversión prevista para este año asciende a 9.056 millones 447.514,24 de pesos, para la atención de 26.700 estudiantes en 72 sedes educativas oficiales, de los cuales 18.959 recibirán complemento a.m. – p.m. (refrigerio) y 7.733 alimentación tipo almuerzo.

Es un gran logro de las instituciones vinculadas al proceso de adjudicación del contrato, porque la asignación oportuna del PAE nos permite iniciar en el menor tiempo posible (unas dos semanas aproximadamente) el suministro de almuerzos y refrigerios” precisó el secretario de Educación Mario Alberto Álvarez.

A partir de la oficialización de la adjudicación del contrato se iniciará el proceso de legalización del mismo y el aprestamiento logístico en las sedes educativas beneficiadas, para ofrecer un servicio de calidad en beneficio de los más pequeños, como lo ha liderado el alcalde José Manuel Ríos Morales.