Inicio Quindio Armenia podría ser sede del Mundial Femenino de Fútbol 2023

Armenia podría ser sede del Mundial Femenino de Fútbol 2023

Compartir
Delegados de la Federación Internacional de Fútbol Asociado FIFA provenientes de Zúrich, se encuentran en nuestro país con el fin de realizar la rigurosa auditoria para conocer que ofrece Colombia para ser sede del Mundial Femenino del año 2023.

La ciudad de Armenia recoge nuevamente el interés de la FIFA para ser sub sede del certamen global, donde el alcalde de la capital quindiana, José Manuel Ríos Morales, recibió la delegación en cabeza del jefe de candidaturas Nicholas Rozenberg y, Sara Booth jefa del fútbol femenino, quienes se encuentran en el país adelantando visitas a escenarios, infraestructura y demás detalles logísticos.
A la primera autoridad del municipio le acompañaron, la senadora Aidé Lizarazo, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol Ramón Jesurum y el gestor de la posibilidad mundialista Gustavo Moreno Jaramillo. Los altos directivos de FIFA realizaron el recorrido por el estadio Centenario en visita que les permitió evaluar, valorar y entregar peticiones para cumplir con los estándares de un estadio para un certamen macro como es un mundial de fútbol.

Ramón Jesurum, máximo rector del balompié colombiano, reconoció el compromiso total del primer mandatario del Municipio para el éxito de este tipo de certámenes.
Publicidad