Inicio Quindio “Armenia no tiene hoy ninguna persona en cuidados intensivos por COVID-19”

“Armenia no tiene hoy ninguna persona en cuidados intensivos por COVID-19”

Compartir

Así lo manifestó Javier Ramírez Mejía, Secretario de Gobierno municipal, quien dio un balance con respecto al tema de cultura ciudadana. Y es que, a pesar de la indisciplina social de algunos cuyabros, advirtió que Armenia no tiene hoy ninguna persona en cuidados intensivos y tan sólo una persona hospitalizada. El resto de casos confirmados de COVID-19, están siendo tratados desde casa y con gran éxito. 
 
El jefe de la dependencia se refirió, de igual manera, a las aglomeraciones que, en repetidas ocasiones, se han generado en la zona bancaria de la ciudad, realidad ajena a la jornada del Día sin IVA y que más que ser un problema de autoridad es el resultado de la falta de cultura y educación ciudadana. 


Es de rescatar, también, que el pasado Día sin IVA no se registraron en la ciudad inconvenientes o situaciones de riesgo en establecimientos comerciales, pues según lo manifestó Diana López, Directora de FENALCO Quindío, las ventas presenciales alcanzaron tan sólo el 27.5 %, mientras que la ventas a través de comercio electrónico fueron de 72.5 %.
 
El llamado desde la administración municipal sigue siendo para que los mismo cuyabros entendamos que la salud y la vida dependen de nosotros mismos. 

Publicidad