Inicio Quindio “Aquí no se acaban mis sueños, vienen muchas oportunidades” Miss Quindío

“Aquí no se acaban mis sueños, vienen muchas oportunidades” Miss Quindío

Compartir

Una gran participación tuvo Miss Quindío, Melissa Hernández Graciano, en el evento de elección y coronación de Miss Universe Colombia.


Aunque la quindiana no obtuvo la corona en este importante certamen, se destacó por su belleza, ternura y presencia en la pasarela.


En medio de una entrevista con otras candidatas, Melissa indicó que aún con el resultado se siente orgullosa de la participación que tuvo en Miss Universe Colombia donde representó al departamento del Quindío. Además, aclaró que este proceso apenas empieza, pues vendrán grandes cosas para ella. “Aquí no se acaban mis sueños, vienen muchas oportunidades para mi”, expresó.

De igual manera, y al finalizar el evento, Miss Quindío dijo en sus redes sociales: “Yo les quiero de verdad agradecer por todo el amor, por todo el apoyo; ustedes se han portado conmigo increíble. Me siento feliz y tranquila porque sé que hice una excelente representación no solamente de mi departamento sino como mujer y eso es lo más importante. Me llevo experiencias u sobre todo personas maravillosas así que solo tengo palabras de agradecimiento, les mando un beso gigante y muchas gracias”,

Su alegría, simpatía y actitud, fueron algunos de los factores que se destacaron durante el certamen. A través de redes sociales, diferentes usuarios manifestaron su total apoyo a la quindiana; muchos indicaron que merecía estar entre las 13 finalistas, sin embargo, se unieron al mensaje de Miss Quindío. “Mejores cosas vendrán”, expresaron.

En cuanto a los resultados finales, Miss Cartagena, Valeria María Ayos Bossa, fue elegida como nueva Miss Universo Colombia. El segundo lugar fue para la representante de Risaralda, María Alejandra López Pérez, y el tercero para Bolívar, Franselys Santoya Ariza.