Inicio Quindio Aprobado presupuesto de cerca de $376 mil millones para el Quindío en...

Aprobado presupuesto de cerca de $376 mil millones para el Quindío en 2021

Compartir
Gobernación del Quindío - © Quindío Noticias
Gobernación del Quindío - © Quindío Noticias

La Asamblea Departamental aprobó, mediante el proyecto de Ordenanza 019 de 2020, el Presupuesto General del departamento del Quindío para la vigencia fiscal 2021 con el fin de dar viabilidad las iniciativas de trascendental importancia para las comunidades de la región.


Este presupuesto, aforado en 376 mil 943 millones 083 mil 135 pesos ($376.943.083.135), está determinado en gran parte por las necesidades que en lo social existe y en la crisis que en la actual vigencia ha generado la pandemia.

El gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, señaló que “es una muestra más del querer que les asiste a la administración central y a los diputados, por trabajar unidos, en armonía y en torno a propósitos de bienestar para los quindianos que esperan de sus administradores lo mejor de ellos en las actuales circunstancias”.

Añadió que ha sido proyectado con gran sentido de responsabilidad y atendiendo al proceso de recuperación económica y social que tenemos que hacer lo más efectivo posible.
 
Finalmente, el mandatario agradeció la entrega a la labor que les asiste a todos los integrantes de la Asamblea, destacó el trabajo comprometido que desarrollan como coadministradores del departamento y los invitó a fortalecer los lazos de hermandad y compromiso con el departamento y sus gentes.

Asamblea Departamental del Quindío

Fuente: Gobernación del Quindío

Publicidad