Inicio Quindio Anuncian cierre temporal de la vía Salento – Valle de Cócora

Anuncian cierre temporal de la vía Salento – Valle de Cócora

Compartir

Desde tempranas horas de la noche de este sábado 25 de diciembre funcionarios de la secretaría de Planeacion y Obras Públicas y la Unidad Municipal de Gestión de Riesgo, atendían dos derrumbes en la vía Salento – Valle de Cocora, provocados por las fuertes lluvias que se han registrado durante el día.


Pese a los esfuerzos y por condiciones de seguridad del personal y de la maquinaria, las labores de apertura de esta importante vía, que se ha venido interviniendo, tuvieron que ser suspendidas y continuarán en horas de la mañana de este domingo 26 de diciembre.
Se recomienda a la comunidad evitar transitar por esta zona y comprender las medidas adoptadas por la alcaldía municipal para preservar la vida de las personas que trabajan en la emergencia.

Banner-Efigas

De igual manera se solicita a los turistas y habitantes del municipio movilizarse con precaución por la vía Arrayanal -Salento y Salento – Toche, Camino Nacional, donde tambien se han reportado múltiples deslizamientos e inestabilidad en el terreno.

Gradualmente se iran interviniendo estos tramos, que se vieron fuertemente afectados por las altas precipitaciones que se registran en el municipio.

Durante la jornada de este domingo se continuará con la inspección de las vías veredales donde la misma comunidad ha informado de los múltiples derrumbes.