Inicio Quindio Alcaldía habilitó link para conocer domicilo de alimentos y otros servicios

Alcaldía habilitó link para conocer domicilo de alimentos y otros servicios

Compartir

La Secretaría TIC informó sobre una nueva estrategia pensada especialmente para este momento de emergencia. Se trata de la habilitación de un link ( http://yomequedo.vuvarmenia.gov.co/) donde la ciudadanía cuenta con la información para el suministro de domicilios de todo tipo de alimentos y víveres, así como medicamentos, en la ciudad.


Esta plataforma permite que los ciudadanos accedan a una completa y variada oferta por tipos de productos, la cual incluye frutas y verduras, carnes y pescados, procesados, restaurantes, despensa; además ofrece servicios para mascotas, productos de aseo y variedades.

En el link, se encontrará el nombre del establecimiento, la zona de la ciudad donde funciona, la dirección, los teléfonos fijo, celular y finalmente la descripción de productos con los que cuenta el establecimiento.

Por otro lado se le hace un llamado a los establecimientos de comercio que deseen unirse a esta iniciativa, para que lo hagan en este mismo link (http://yomequedo.vuvarmenia.gov.co/). Allí podrá Solicitar inscripción de establecimiento, dilingenciando así, el formulario respectivo.

La Administración busca facilitar la estancia en los hogares de los ciudadanos en medio de la cuarentena nacional, con el fin de abastecer en las necesidades básicas a la ciudadanía. De esta forma también se le brinda un apoyo a los establecimientos comerciales que están brindando sus servicios.