Inicio Quindio Alcaldía de Armenia ha entregado más de 17.000 mercados a familias de...

Alcaldía de Armenia ha entregado más de 17.000 mercados a familias de la ciudad

Compartir

Así lo dio a conocer el Alcalde de la ciudad de Armenia, José Manuel Ríos Morales, en dialogo exclusivo con Quindío Noticias.


“Teníamos una expectativa de entregar en total 15.000 mercados, a la fecha hemos entregado más 17.000, estimamos que vamos a entregar más de 40.000 mercados al finalizar nuestra campaña Yo Te Ayudo” afirmó el gerente de la ciudad de Armenia.

Ríos Morales dijo que aunque ni la ciudad ni el país estaban preparados para enfrentar una emergencia como la que ha sido el Covid-19, desde la administración municipal se han tomado todas las medidas necesarias y pertinentes para prevenir una afectación mayor a causa de la pandemia en la ciudad.

“La Alcaldía está usando recursos propios para atender la emergencia y entregar ayudas a los más necesitados” concluyó José Manuel Ríos Morales.

A la fecha se han inscrito más de 100.000 habitantes de Armenia para ser beneficiarios del programa #YoTeAyudo, se reitera el llamado a la responsabilidad y hacer un solo registro por cada hogar.