Inicio Quindio Alcaldía de Armenia anuncia cambios en toque de queda nocturno

Alcaldía de Armenia anuncia cambios en toque de queda nocturno

Compartir
Imagen Cortesía EL TIEMPO
Imagen Cortesía EL TIEMPO

El alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, junto a los integrantes del Consejo de Seguridad tomaron la determinación de modificar el toque de queda, disposición que a partir de hoy quedará de  12:00 de la media noche hasta las 5:00 de la mañana. 


“En mesa COVID con el hospital San Juan de Dios se decidió pasar de alerta roja a alerta naranja. Esta misma consideración la tuvimos en cuenta hoy en Consejo de Seguridad llevado a cabo a las 2:00 de la tarde en despacho en la que implementaron las siguientes medidas: toque de queda y ley seca a partir de hoy 29 de enero de 2021 a partir de las 12:00 de la noche y hasta las 5:00 de la mañana. Esta medida será permanente hasta nueva orden, dependiendo nuevamente del nivel de los contagios y de la ocupación que tengamos en la unidad de cuidados intensivos”, señaló el mandatario. 

Junto a esta decisión reiteró,  a todos los cuyabros, que no se puede bajar la guardia, el virus está y la responsabilidad es nuestra. Si nos cuidamos de manera individual, estamos protegiendo   a nuestras familias y por supuesto, entre todos trabajaremos en equipo para reactivar la economía y potencializar nuevas oportunidades.

En las próximas horas, la administración municipal dará a conocer el Decreto.