Inicio Quindio Alcaldía de Armenia amplió zona de pico y placa en el centro...

Alcaldía de Armenia amplió zona de pico y placa en el centro de la ciudad

Compartir

En medio de una gran polémica y grandes críticas emitidas por la ciudadanía y el gremio comerciante, el Alcalde de la ciudad de Armenia, José Manuel Ríos Morales, decidió ampliar la zona del cuadrante de restricción de pico y placa en el centro de la ciudad.


Ahora los vehículos que tengan pico y placa no podrán circular desde la calle 2 Norte a la 26, entre la carrera 11 y 23; en los horarios establecidos de 7:00 a 9:00 a.m, de 11:30 a.m a 2:00 p.m y de 5:30 a 7:00 p.m.

Banner-Efigas

“Analizamos las vías arterias vemos que el centro sigue siendo el sector que genera mayores problemas de movilidad, por lo tanto, debe mantenerse el pico y placa todo el día”, aseveró José Manuel Ríos.

Empresarios y habitantes de la zona de pico y placa manifiestan su inconformidad.

Mediante comunicados enviados a nuestra página, cientos de empresarios y ciudadanos residentes de la calle 2da y la 26 de la ciudad de Armenia manifestaron que la Alcaldía de Armenia no tuvo en cuenta sus peticiones y decidió arbitrariamente vulnerar sus oportunidades de movilidad y de comercio.

“No es justo que en plena época navideña el alcalde nos cambie las reglas de juego, ahora nuestros establecimientos comerciales van a tener una baja total de los ingresos en medio de una reactivación económica de fin de año” afirmó comerciante de la Calle 2 de Armenia.