Inicio Quindio Alcaldía, abierta al diálogo con los motociclistas

Alcaldía, abierta al diálogo con los motociclistas

Compartir

Una invitación al diálogo es la propuesta que el alcalde José Manuel Ríos Morales y el secretario de Gobierno y Convivencia de Armenia, Javier Ramírez Mejía, plantearon a los motociclistas que salieron ayer a las calles de la ciudad para manifestar su inconformidad con las medidas adoptadas por la administración municipal, de restringir el parrillero de motos en la zona centro.


Tras una reunión con los líderes de la protesta, se fijó una nueva fecha de encuentro para evaluar la situación. El próximo jueves se reanudarán las conversaciones para avanzar en la conciliación.

El funcionario ratificó que el gobierno municipal está abierto al diálogo, y explicó que antes de implementar la medida, sostuvieron varias reuniones con los diferentes grupos de motociclistas, para socializar dicha restricción.

Dentro de este grupo de manifestantes hay mototaxistas, es importante resaltar que esta es una actividad ilegal, y que la administración municipal está presta a escuchar sus inquietudes, y de una forma articulada buscar que estas personas cambien de actividad económica y se apeguen a la legalidad”, dijo Ramírez Mejía.