Inicio Locales Alcalde de Dover, New York, estará en el Quindio este domingo

Alcalde de Dover, New York, estará en el Quindio este domingo

Compartir

Este domingo el Quindío recibirá la visita del alcalde de Dover, New York, James P. Dodd, y empresarios de esta zona de Estados Unidos, quienes llegarán atraídos por los paisajes, el turismo y las oportunidades que el Departamento Verde de Colombia y sus habitantes tienen para ofrecerle al mundo.


El gobernador de los quindianos, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, le extendió la invitación al alcalde de Dover para estrechar lazos comerciales, generar oportunidades de intercambio y para lograr que lleguen nuevos inversores al Quindío y generen empleo local, y posicionar la imagen del departamento en el país norteamericano.

Los representantes de los medios de comunicación están invitados a participar del recibimiento que el gobernador le hará al alcalde James P. Dodd este lunes 18 de septiembre a las 8:30 a.m. en la Gobernación, pues luego el alcalde estadounidense y los empresarios de ese país iniciarán un recorrido que irá hasta el próximo domingo por Salento, Valle de Cocora, la oficina de Inversión del Quindío, los Clúster TIC, de Salud y de Bienestar, la Zona Franca y la Cámara de Comercio de Armenia y el Quindío.

Luego pasarán por Filandia y el Centro de Interpretación del Bejuco y el Canasto, harán el Recorrido de la Cultura Cafetera, RECUCA, y estarán en el Mariposario y Jardín Botánico, Parque del Café, Córdoba, Pijao, y Quimbaya, donde visitarán el Parque Nacional de la Cultura Agropecuaria, PANACA, y la Aldea del Artesano.