Inicio Quindio Alcalde de Armenia solicitó renuncia protocolaria de su gabinete

Alcalde de Armenia solicitó renuncia protocolaria de su gabinete

Compartir

En las últimas horas, el alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, solicitó la renuncia protocolaria a su gabinete con miras a adelantar algunos cambios de acuerdo al panorama de gobierno que se viene. 


La decisión se dio porque, además, en los próximos días se aprobará el Plan de Desarrollo 2020-2023 Armenia Pa’ Todos, con los ajustes y redireccionamientos propios de la pandemia del coronavirus, y los retos que afronta la ciudad de cara a su reactivación económica, social  y su fortalecimiento institucional.

“Efectivamente, en el día de hoy, solicité la carta de renuncia protocolaria a todo el gabinete, esto con el fin de realizar algunos ajustes, todo con miras en apoyar y sacar adelante el Plan de Desarrollo que lo que busca es generar empleo, progreso, oportunidades productivas, un nuevo ánimo ciudadano y el avance que tanto necesita nuestra ciudad y la región”, recalcó el mandatario de los armenios. 

Ríos Morales ha dicho que se tomará unos días en la evaluación y revisión de las variantes y cambios en la alta dirección del gobierno local de manera que se adapten a los nuevos retos que señala la coyuntura. Ha manifestado que tiene gratitud con todo el equipo que constituyó al iniciar este gobierno, pero que estos tiempos han marcado nuevos cambios por la crisis de la pandemia y por los distintos desafíos que se han venido presentando en la gestión institucional.