Inicio Otros Municipios Adición de $477 millones para vías de Montenegro, Filandia y Quimbaya

Adición de $477 millones para vías de Montenegro, Filandia y Quimbaya

Compartir
Publicidad Externa

El Gobernador del Quindio, Roberto Jairo Jaramillo, aprobó a través del Decreto No. 0624, del 25 de agosto de 2022, la adición de $477 millones para la culminación del proyecto de inversión regional denominado Construcción de pavimento en concreto asfáltico para el desarrollo regional y la conectividad en los municipios de Montenegro, Filandia y Quimbaya.


Ante esto, Luis Alberto Rincón Quintero, secretario de Planeación departamental, expresó que este proyecto, financiado con recursos provenientes del Sistema General de Regalías, a través de la asignación para la inversión regional de departamentos, cuenta con la sustentación técnica, financiera y jurídica.

Publicidad Externa

Por tanto, “el Gobernador aprobó la adición de este presupuesto, a fin de lograr la terminación de los trabajos adelantados en el municipio de Filandia; es de conocimiento de todos que los precios del asfalto, concreto, entre otros, han incrementado por temas pospandemia, afectando el sector de la construcción, lo que hizo necesario presentar esta solicitud”, recalcó Rincón.

Fuente: Oficina de Comunicaciones Gobernación del Quindío 

Publicidad Externa