Inicio Quindio A 20 millones de pesos asciende recompensa por información de los homicidas...

A 20 millones de pesos asciende recompensa por información de los homicidas de Yenni Karolain

Compartir
Publicidad Externa

En Comité de Orden Público Extraordinario realizado en la tarde de este martes 22 de marzo, fueron aprobados 10 millones de pesos más, provenientes del Fondo de Seguridad Territorial, Fonset, rubro pago de fuentes humanas, con el objeto de aumentar a $20 millones la recompensa para quienes suministren información que conduzca a la captura del homicida, o los homicidas, de la joven Yenni Karolain Nohava Forero, del municipio de Circasia.


Durante el Comité, se contó con la presencia de la secretaria del Interior, Magda Inés Montoya Naranjo; así como con delegados de la Fiscalía General de la Nación, CTI, Ejército Nacional y Policía Nacional. Este recurso se suma a la cifra de 10 millones de pesos que aporta la alcaldía de Circasia para pago de fuentes humanas que brinden información importante con el objetivo de dar con los responsables de este hecho.

Publicidad Externa

“Así mismo reiteramos y manifestamos enérgicamente el rechazado a estos hechos lamentables que cegaron la vida de esta joven mujer. Hacemos un llamado a la comunidad en general para que permanezca en calma, mientras se concretan todas las acciones pertinentes que lleven a la captura y judicialización de los responsables del hecho punible”, aseveró la jefe de cartera, quien añadió que el compromiso articulado de las autoridades es el de continuar trabajando en beneficio de la seguridad del departamento y no dejar que situaciones como estas vulneren la paz de los quindianos.

Fuente: Gobernación del Quindío 

Publicidad Externa