Inicio Quindio 865 kilos de marihuana incautados en Quimbaya estaban escondidos entre racimos...

865 kilos de marihuana incautados en Quimbaya estaban escondidos entre racimos de plátano

Compartir

El hecho se presentó cerca a la vereda Puerto Rico del municipio de Quimbaya donde la policía logró la incautación de 865 kilos de marihuana tipo Cripy y la inmovilización de dos vehículos.


La acción policial se presentó cuando un ciudadano informó sobre un vehículo tipo Willys color azul que se iba desplazando por la vereda y que transportaba varios costales com marihuana que estaban ocultos entre una carga de racimos de plátano.

Las autoridades realizzaron las coordinaciones con unidades de las subestaciones de Policía La Española y El Laurel con el fin de interceptar los vehículos y realizar verificaciones. En total se encontraron 21 costales con 173 bloques cada uno de 5 kilogramos de estupefacientes que están avaluados en $865.000.000.

Finalmente se logró la captura de tres hombres de 31, 54 y 59 años de edad y una mujer de 34 años. Además se logró la inmovilización de los vehículos. Los estupefacientes fueron dejados a disposición de la Fiscalía 6 Local del municipio de Quimbaya y delíto de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.