Inicio Quindio 650 millones fueron invertidos en las obras de mejoramiento del Estadio Centenario

650 millones fueron invertidos en las obras de mejoramiento del Estadio Centenario

Compartir

En un 99% están listas las adecuaciones en el Estadio Centenario para acoger, a partir del próximo domingo 18 de enero, los partidos del Torneo Sudamericano Preolímpico Colombia 2020 informó Hinderman Figueroa, vocero del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación, Imdera, durante la sesión informativa que se llevó a cabo en el Concejo de Armenia.


AfiliaGo - RushBet

En el desarrollo de la actividad hicieron presencia Fernando Pérez Vanegas, director del Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte de Armenia, Imdera, los funcionarios de INDEPORTES Mauricio Rayo, Luis Alberto Rincón y la secretaria de Infraestructura del municipio de Armenia, Sandra Patricia Sánchez Cañas.

Alrededor de $650 millones fueron invertidos en las obras de mejoramiento del ‘Jardín de América’, recursos aportados por diferentes entidades: la Alcaldía de Armenia, Imdera, El Ministerio del Deporte y la Gobernación del Quindío.

Por su parte, el presidente encargado del Concejo, Hugo Aristizábal, resaltó la importancia de que se adelante en la ciudad un evento deportivo de esta envergadura, promoviendo el impacto a nivel nacional y el turismo que este Preolímpico genera. Aristizábal elogió, además, la celeridad en los procesos adelantados por la Alcaldía y que permitieron tener concluidas las obras para el recibimiento de las delegaciones y los visitantes que espera tener la ciudad entre el 18 de enero al 9 de febrero.

Es así como Armenia queda lista para recibir a los visitantes con una gran capacidad hotelera y turística, generando aproximadamente 700 empleos de manera directa y casi 2.000 de forma indirecta, demostrando una vez más que está preparada para grandes retos.