Inicio Armenia 4 establecimientos nocturnos cerrados por incumplir protocolos y otras normas

4 establecimientos nocturnos cerrados por incumplir protocolos y otras normas

Compartir

Los últimos días la Policía en el departamento del Quindío llevó a cabo el cierre de 4 establecimientos de diversión nocturnos en la ciudad de Armenia.


Según las autoridades, dos de los establecimientos fueron cerrados por el incumplimiento de los protocolos de bioseguridad, especialmente, en lo que tiene que ver con el distanciamiento social.

Por otro lado, otros dos establecimientos tuvieron cierre inmediato debido a que en estos lugares se estaba ejerciendo otra actividad diferente a la autorizada.

Los cierres fueron realizados debido a que funcionarios de la Secretaría de Salud de Armenia, apoyados por la Policía Quindío, llevaron a cabo una Inspección a varios establecimientos de diversión nocturnos. Esta tarea se ha implementado con el fin de dar cumplimiento a las normativas presidenciales y del Gobierno Municipal.

 El propósito de la acción conjunta es verificar que en discotecas, tabernas, bares y similares, se estén cumpliendo a cabalidad, todas y cada una de las medidas que forman parte del compromiso adquirido por los propietarios de éstos establecimientos, para  obtener la autorización de reapertura y funcionamiento a raíz  de la reactivación económica en medio de la emergencia sanitaria.

 
El alcalde José Manuel Ríos Morales, insistió en la importancia que tiene el cumplimiento de todas las normas de bioseguridad para lograr la reducción de las elevadas cifras de contagios por la COVID 19.