Inicio Quindio 3500 soldados de la Octava Brigada velarán por la seguridad durante plan...

3500 soldados de la Octava Brigada velarán por la seguridad durante plan retorno

Compartir
Publicidad Externa

El Ejército Nacional, en apoyo con los soladados de la Octava Brigada con jurisdicción en los departamentos del Quindío, Caldas y Risaralda, tiene dispuesto a más de 3500 soldados que velarán por la seguridad de todos los ciudadanos durante el plan retorno en las vías principales y terciarias del Eje Cafetero.


“Esto con el fin de apoyar a toda la población de los tres departamentos” y los turistas que han visitado las ciudades “garantizando sobre todo la seguridad de la población”, señaló el comandante de la Octava Brigada, coronel Pedro Iván Gonzáles.

Publicidad Externa

Asimismo, el comandante expresó que en las vías hacia el Valle del Cauca, Autopista del Café, Medellín y en la vía Línea y el Alto de Letras hacia Bogotá, se tienen patrullajes especiales, invitando igualmente a la población a hacer parte de la campaña ‘Yo no pago, Yo denuncio’ en la línea 147, y así evitar estos delitos.

Cabe recordar que en los últimos días, la vía a La Linea ha presentado dificultades en su movilidad a causa del desprendimiento de banca y el hudimiento de la capa asfáltica,  por lo que a partir del día de hoy desde las 8:00 a.m. hasta mañana martes 5 de julio a la 1:00 a.m. habrá restricción a vehiculos de carga.

Por lo tanto, se recomienda conducir con precaución, paciencia y tomar vías alternas si es el caso, con el fin de evitar mayores riesgos.

 

 

Publicidad Externa