Inicio Quindio 10 Funcionarios del Hospital San Vicente de Paul en Circasia dieron negativo...

10 Funcionarios del Hospital San Vicente de Paul en Circasia dieron negativo para Covid-19

Compartir

Luego de ser confirmado un caso positivo para Covid-19 de un funcionario del Hospital San Vicente de Paul en el muncipio de Circasia, fueron aislados de manera inmediata 10 personas que hacían parte de sus contactos más estrechos. Así mismo, se les realizó la prueba para confirmar o descartar nuevos casos de Coronavirus.


La gerente del hospital, Ana Carolina Quintero Jiménez, anunció que todos los casos dieron negativo para Covid-19. “Los diez resultados de los exámenes realizados a los funcionarios dieron negativo para Covid-19 y por fortuna podemos decir que el cerco epidemiológico se pudo controlar y hoy se puede dar una parte de tranquilidad a toda la comunidad Circasiana” así lo anunció Ana Carolina Quintero.

Por otro lado, la administración municipal junto con el Hospital San Vicente de Paul, reiteró el llamado a todos los habitantes de Circasia para que eviten hacer uso de los servicios de salud de la institución médica si no es absolutamente necesario. Esta medida busca disminuir la posibilidad de contagios en el municipio.

Publicidad