Inicio Armenia Bus de la Ruta del Consumidor llegó a Armenia.

Bus de la Ruta del Consumidor llegó a Armenia.

Compartir

A partir de hoy hasta el 19 de febrero, el bus de la Superintendencia de Industria y Comercio estará en la plaza de Bolívar de Armenia desde las 8am a 12m y 2pm a 4pm.   A través de este servicio los usuarios podrán interponer sus quejas y demandas cuando consideren que se han vulnerado sus derechos como consumidores y recibirán orientación en temas relacionados con la protección al consumidor, así como con el registro de marcas y la solicitud de patentes de invención.

Durante el 2014, la “Ruta del Consumidor” atendió a más de 12.000 consumidores, recorrió 18.000 kilómetros, visitó 22 departamentos y 70 municipios en todo el territorio nacional, llegando a lugares donde nunca antes habían hecho presencia estas Superintendencias.

Publicidad Externa

Publicidad


Asimismo, se realizará un ciclo de conferencias para empresarios y comerciantes de la región con funcionarios de la Superintendencia en la Cámara de Comercio de Armenia.

Martes 17 de Febrero 8:00 a.m. a 10:00 a.m. Sistema Colombiano de Protección de Datos con José Alejandro Bermúdez Durana, Superintendente Delegado para la Protección de Datos Personales en el Auditorio Principal de la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío.

3:00 p.m. a 5:00 p.m. Protección al Consumidor y El Papel de la Superintendencia frente a la Competitividad. Conferencista: Pablo Felipe Robledo del Castillo, Superintendente de Industria y Comercio en el Auditorio principal de la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío.

Jueves 19 de febrero 8:00 a.m. a 10:00 a.m. ACCIÓN PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR. Conferencista: Felipe García Pineda, Superintendente Delegado para Asuntos Jurisdiccionales en el Salón Pyme de la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío.

Publicidad Externa