Inicio Calarca Barristas del Deportes Quindío apoyaron jornada de limpieza del parque Alto del...

Barristas del Deportes Quindío apoyaron jornada de limpieza del parque Alto del Río.

Compartir

La Alcaldía de Calarcá en conjunto con la barra Artillería Verde Sur del Deportes Quindío realizó una jornada de recuperación en el Parque.

 “Es muy satisfactoria la colaboración que está prestando la Administración en la adecuación del parque Alto del Río. Veo con sorpresa cómo las barras del Deportes Quindío se encuentran también acompañándonos en esta jornada tendiente a recuperar el parque para que próximamente podamos reabrirlo y entregarlo al servicio de la comunidad porque tanta falta le ha hecho a la niñez y a la juventud” Comentó el Alcalde de Calarcá Jesús María Zuluaga.

Publicidad Externa

Publicidad


Los barristas hacen parte de un proceso social con el ánimo de reivindicarse con la ciudadanía, “venimos realizando un proyecto de ‘barrismo social’, estamos recuperando canchas y recibimos una invitación de la Secretaría de Gobierno y quisimos venir a recuperar el parque porque somos de Calarcá y sentimos todo lo del municipio. Queremos reivindicarnos con la sociedad, que sepan que el barrismo va más allá de una tribuna, somos parte de la sociedad y queremos dar algo bueno, no solo violencia, es muy importante participar de esta jornada y ojalá podamos volver” manifestó Harvi Alexis López, líder de la barra del Deportes Quindío en Calarcá.

Por lo pronto se espera que el Parque abra nuevamente sus puertas a finales del mes de Febrero.

Publicidad Externa