Inicio Locales Avanza intervención en la intersección de la calle 23 en Armenia

Avanza intervención en la intersección de la calle 23 en Armenia

Compartir

Con el proceso de vaciado de concreto acelerado en el tramo de la intersección de la calle 23, se avanzó en el cronograma de rehabilitación de la carrera 19. En este sentido la empresa contratista Consorcio Vial Armenia, espera en los próximos días habilitar el paso vehicular, para empezar con la demolición y adecuación del tramo faltante en esta zona. En este mismo sector, se adelanta la fundición de concreto en la rehabilitación de andenes ubicados en las esquinas entre las calles 22 y 23.

Los comerciantes del sector se han mostrado satisfechos con las obras realizadas en la calle 23, al respecto Carlos Silva Mejía, propietario de Materiales Don Carlos, expresó “La intersección necesitaba ser intervenida, con agrado vemos como se viene trabajando para hacer las adecuaciones necesarias”.

Publicidad Externa

Publicidad


Igualmente, resaltó el compromiso de la Alcaldía de Armenia y la Empresa Amable con la comunidad.

Continuando con la rehabilitación de esta vía, entre las calles 11 y 12 se adelanta la conformación subrasante para posterior aplicación de base y sub base. Igualmente se está trabajando entre las calles 12 y 13, donde las Empresas Públicas de Armenia realizan adecuación en las redes domiciliaras.

Así mismo, en las adecuaciones que se adelantan entre las calles 2 y 5 se finalizó con el proceso de asfaltado en la vía habilitando el paso vehicular, en los próximos días se iniciará con la señalética vertical y horizontal, dando por terminada la intervención es esta fase del proyecto de rehabilitación de la Carrera 19.

Publicidad Externa