Inicio Locales Avances importantes en los escenarios deportivos de la Universidad del Quindío de...

Avances importantes en los escenarios deportivos de la Universidad del Quindío de cara a Juegos Nacionales

Compartir

Tanto por el avance de los escenarios deportivos que acogerán las competiciones de los Juegos Nacionales y Paranacionales en 2023, como por la adecuación de espacios para que los quindianos puedan llevar a cabo sus actividades deportivas, el gobernador Roberto Jairo Jaramillo se mostró complacido luego de la visita que realizó al campus de la Universidad del Quindío, en donde realizó un recorrido con el rector de la institución José Fernando Echeverry Murillo.
 
“Este complejo deportivo goza de todas las características para albergar el torneo con todas las comodidades. Pero además va en concordancia con la intención de arrebatarle los jóvenes a las drogas, al microtráfico, a hábitos que no sean saludables. Acá se están haciendo las cosas bien hechas, como deben ser, por medio de una colecta con la gobernación, dineros de regalías y recursos propios de la universidad, y se están logrando unos resultados que no tienen nada que envidiarle a ninguna universidad privada del mundo”, expresó el gobernador.
 
Por su parte el rector Echeverry Murillo indicó que con estas obras “Que tienen una inversión cercana a los 7.000 millones de pesos, podremos ofrecer un escenario óptimo, no solo para el desempeño de los deportistas adscritos a la institución, sino para la comunidad en general. Tendremos la oportunidad de recibir eventos de índole nacional, al contar con una cancha de fútbol rehabilitada y con su grama artificial totalmente restaurada, sus graderías techadas, un nuevo sistema de iluminación, mejoras en la piscina y su respectiva gradería, cancha de básquetbol y voleibol cubiertas, canchas de squash y otra serie de mejoras”, aseguró.

Publicidad