Inicio Judicial Autoridades de Armenia continúan con operativos nocturnos

Autoridades de Armenia continúan con operativos nocturnos

Compartir

La Policía, el Ejército Nacional y el grupo de Gestores adscrito a la Secretaría de Gobierno y Convivencia, continúan trabajando en combatir la inseguridad y los actos delictivos que perturban la tranquilidad ciudadana.

Este fin de semana se ejecutaron varios operativos nocturnos en los barrios Tigreros, Simón Bolívar, Bosques de Pinares, Ciudad Dorada y zona de discotecas en el centro, ubicadas en la calle 22 entre carreras 14 y 15.

Publicidad Externa

Publicidad


También se adelantaron requisas a personas y vehículos, verificación de antecedentes, patrullaje e incautación de elementos no permitidos por la ley para porte.

328 registros a personas, 1 motocicleta inmovilizada por abandono en vía pública con apoyo de los agentes de SETTA, 12 traslados a las instalaciones de la Estación Armenia por no identificarse, 1 captura por fabricación, trafico, porte o tenencia de arma de fuego, accesorios, partes o municiones, 1 captura por receptación, 11 armas cortopunzantes incautadas con comparendo por Código de Policía y 3 armas cortopunzantes sin comparendo, son los resultados que arrojó la primera jornada de operativos nocturnos que se seguirán realizando todos los viernes y sábados en la ciudad.

Publicidad Externa