Inicio Locales Autoridades atienden deslizamiento de tierra en barrio de Génova

Autoridades atienden deslizamiento de tierra en barrio de Génova

Compartir
Publicidad Externa

Un nuevo delizamiento se presentó este viernes en el municipio de Génova. Esta vez en el barrio Cooperativo II. Los escombros obstaculizaron el paso de la carrera 10 .


Frente al hecho la Administración Municipal, a través de la Secretaría de Planeación, activó los protocolos de emergencia con los organismos de socorro y Gestión del Riesgo de Desastres.

Publicidad Externa

En ese sentido, se hizo la valoración de lo ocurrido, así como los posibles daños ocasionados y, acto seguido, se procedió desde tempranas horas de la mañana a remover el derrumbe con el apoyo del parque automotor del que dispone la Alcaldía.

El secretario de Planeación John Edinson Rivera Pacheco indicó que “dadas las intensas lluvias de estos últimos días nos encontramos frente a este hecho que fue atendido de inmediato, por lo que a esta hora los operarios y el personal de la Administración delegado para esos fines nos encontramos en el lugar atendiendo con celeridad y prontitud la situación a fin de lograr despejar la zona y darle un parte de tranquilidad a los habitantes del Barrio aledaño al deslizamiento”.

Información de la Alcaldía de Génova

Publicidad Externa