Inicio Locales Atención, hoy SENA Quindío ofertará 80 vacantes

Atención, hoy SENA Quindío ofertará 80 vacantes

Compartir

Como mecanismo para contribuir a la disminución del desempleo, el SENA a través de la estrategia de microrruedas de empleo, continua acercando la oferta y la demanda laboral, en esta oportunidad la Agencia Pública de Empleo de la Regional Quindío ofertará 80 vacantes.


La Micro rueda se llevará a cabo este miércoles 22 de abril, con la participación de empresas como Camú, Gasem Construcciones y Consorcio Constructores, quienes ofertarán los cargos de Arquitecto, Ingeniero civil, Maestro de obra, almacenista de obra, ayudante de obra, oficial obra negra, oficial obra blanca, electricista residencial, oficiales en construcción, plomero además de inspector, salud y seguridad.

Los quindianos interesados pueden ingresar awww.sena.edu.co y en el menú buscar ‘Oportunidades’, donde al desplegarse deben clickear ‘Microrruedas de empleo’. Allí aparecen las convocatorias con los perfiles requeridos.

Es importante señalar que para aplicar a uno de los cargos, la persona tiene que haber registrado su hoja de vida en el aplicativo de la Agencia Pública de Empleo. Quienes no lo hayan hecho tienen la posibilidad de registrarla durante las jornadas; un asesor les apoyará en esta labor.

Durante ésta micro rueda se está invitando a todas las personas interesadas en inscribir y actualizar su hoja de vida en el aplicativo, con el fin de aumentar los posibles candidatos a un sector determinado.

La Micro rueda se realizará en el Patio de banderas, Centro de Comercio y Turismo barrio Galán Calle 7 # 18- 21, entre las 9:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde.