Inicio Locales Atención al usuario y oficina de Control Pérdidas en la nueva sede...

Atención al usuario y oficina de Control Pérdidas en la nueva sede comercial de EPA

Compartir

La sede de Atención al Ciudadano EPA es visitada mensualmente por más de 65000 personas.



Con cobertura total de tecnología eléctrica, electrónica y de datos; iluminación de última generación y dotación de equipos de cómputo e impresoras, finalizó el proceso de adecuación de la nueva sede de Atención al Ciudadano de EPA en el último nivel del Centro Comercial del Café.

Amplias y seguras oficinas acogen los 60 funcionarios de la empresa de todos en esta nueva etapa del plan estratégico de Empresas Públicas de Armenia ESP y la Alcaldía de Armenia para dinamizar el centro comercial del Café, y el fortalecimiento empresarial de la entidad prestadora de servicios públicos.

Según lo señaló Jorge Iván Rengifo, director comercial de EPA, en las nuevas instalaciones se abrió la oficina de Gestión Control Pérdidas, que antes se ubicaba en la sede técnica de Corbones. Esta dependencia facilita la gestión en cuanto a medidores, conexiones, nuevos servicios, entre otros, y permite prestar un servicio integral y responder a las solicitudes, peticiones, quejas y reclamos de los usuarios en el menor tiempo posible.

“Son unas dependencias más amplías. En este momento contamos con una ventilación muy buena, aire acondicionado e iluminación apropiada. Además ya estamos aquí todos los que correspondemos a la parte comercial, con nuestro director y las cosas han mejorado mucho en cuanto a atención al usuario, manejo del usuario, es decir, todo es mejor”. Indicó Nubia Henao Sánchez, funcionaria de la ventanilla de atención de EPA.

La sede de Atención al Ciudadano de EPA cuenta además con una sala de juntas y espacio para pausas activas, turnero electrónico, cajas de recaudo, ventanillas de atención y una cómoda sala de espera.