Inicio Locales Atacan con navaja a un policía en Calarcá

Atacan con navaja a un policía en Calarcá

Compartir

El uniformado tiene un pulmón perforado y permanece en cuidados intensivos.

Un patrullero de Calarcá atendió el llamado de un ciudadano que informó sobre la presencia sospechosa de varios jóvenes en el centro del municipio. El uniformado procedió a requisarlos, pero uno de ellos lo agredió en varias oportunidades con una navaja.

Publicidad Externa

Publicidad


De acuerdo con Caracol Radio, el ataque le perforó uno de sus pulmones, por lo que fue trasladado a un centro de salud en Armenia, donde se encuentra en estado crítico.

El comandante de la policía en el Quindío, coronel Ángel Hugo Rojas, aseguró que “el patrullero permanece en la Unidad Cuidados Intensivos, UCI, de la clínica de la Sagrada Familia en Armenia y está con un tubo en el tórax, pues uno de sus pulmones se vio afectado luego del ataque que le propinó un joven a quien se le iba a requisar”.

Una persona fue capturada y tendrá que responder por agresión a un servidor público.

El pasado 4 de febrero se presentó otro ataque a un policía cuando un taxista lo atropelló en Bogotá. El uniformado atendía el caso de un vehículo que fue abandonado por tres hombres que se encontraban bajo los efectos del alcohol.

El carro quedó ubicado en la mitad de la vía, por lo que el policía intentó moverlo y quitarlo de ese lugar, sin embargo, el taxista pasó y lo embistió.

Fuente: El Espectador

Publicidad Externa