Inicio Locales Así va la obra del puente de Los Quindos en Armenia

Así va la obra del puente de Los Quindos en Armenia

Compartir

El gerente de la empresa Amable, James Castaño Herrera, confirmó que los avances para la entrega del puente Los Quindos continúan. La empresa Movistar finalizó el traslado de las redes, lo que permitirá en los próximos días avanzar con el vaciado de concreto en la losa de pavimento de aproximación, para habilitar el tráfico por esta calzada.


Así mismo, el contratista de obra realizará la instalación de las barandas de protección en ambos extremos del puente, garantizando la seguridad para los peatones.


Intervención en vías
Se espera esta semana iniciar la demolición en la intersección de la carrera 33, proceso que se programará en las noches, para afectar lo menos posible el tránsito de vehículos por el sector.

En cuanto a la calle 49ª, se avanza en el establecimiento del cronograma de intervención de la vía, donde el contratista realizará la demolición de la losa existente, para que las Empresa Públicas de Armenia EPA, realicen trabajos en la red principal y redes domiciliarias, una vez se hagan estas adecuaciones, el contratista de obra finalizará la rehabilitación de la vía.  

Fuente: Alcaldía de Armenia