Inicio Armenia Vacunación para adultos mayores de 80 años se realizará en el CASD...

Vacunación para adultos mayores de 80 años se realizará en el CASD este 15 y 16 de marzo

Compartir

Continúa la jornada de vacunación en el Quindío. La Alcaldía de Armenia, a través de la Secretaría de Salud, realizará este lunes 15 de marzo y mañana 16 de marzo, otra jornada de vacunación contra covid-19 para adultos mayores de 80 años.


Esta jornada se llevará a cabo en la institución educativa Casd. El objetivo es que residentes del lugar, de la primera línea, accedan a la vacuna Sinovac, sin importar a la EPS que pertenezcan.

Cabe resaltar que es importante que antes de este proceso familiares y cuidadores confirmen que los adultos estén registrados en el portal MiVacuna para que efectivamente puedan acceder a la primera dosis.

De igual manera, es necesario que cada adulto mayor lleve su documento de identidad original para que así se pueda verificar la información. Si alguno de ellos ha sido positivo para el virus en los últimos 3 meses, este no será inoculado.

Este proceso de inmunización se llevará a cabo en un horario de 8:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde y contará con todos los protocolos de bioseguridad que exige el Ministerio de Salud y Protección Social.