Inicio Armenia Una bebé de 8 meses de edad falleció luego de ser atropellada...

Una bebé de 8 meses de edad falleció luego de ser atropellada por un motociclista

Compartir

El hecho que está siendo investigado ocurrió en la calle 50 por el sector del barrio Los Quindos en la ciudad de Armenia el pasado domingo 24 de enero en horas de la noche. Maria Ángel Gallego Ladino, de tan solo 8 meses de nacida, y su madre de 30 años, fueron arrolladas por un motociclista cuando la mujer transitaba por el lugar.


El reporte de las autoridades indicó que el accidente sucedió cuando el motociclista intento esquivar un vehículo que se encontraba presuntamente en contravía y que al parecer huyó del sitio de la tragedia.

En total resultaron lesionadas tres personas, entre ellas la bebé. Todas fueron atendidas por el personal de emergencia y trasladadas al Hospital del Sur. Maria Ángel fue remitida a la Clínica del Café, sin embargo, la menor murió tras llegar sin signos vitales, pues presentó un trauma craneoencefálico severo.

En el momento las autoridades se encuentran investigando este hecho que acabó con la vida de Maria Ángel. De igual manera, la motocicleta RX fue inmovilizada y el conductor del carro que al parecer iba en contravía y generó el accidente, será identificado e investigado por este hecho.

Imagen de referencia