Inicio Armenia Taxistas de Armenia entrarían en plan tortuga

Taxistas de Armenia entrarían en plan tortuga

Compartir
taxis de armenia quindio


Según representantes de este gremio transportador La ciudad tiene mayores y más urgentes problemáticas para ser atendidas, entraríamos en un plan tortuga afirmaron algunos de los consultados dejando claro que la instalación de las denominadas cámaras para fotomultas sin duda, será una afectación más para este golpeado gremio .

La situación de este gremio transportador en la capital del departamento , se agudizaría enormemente por la instalación de las cámaras de foto multas, así concluyeron varios de sus representantes, al afirmar que se sienten totalmente desamparados por la administración municipal, que jamas ha intervenido por la mejora de sus condiciones laborales temas como la seguridad social, la inseguridad a la que se encuentran expuestos en las calles de la ciudad, y la falta de regulación y ahora a las altas exigencias a las que los someten los llamados patrones se suma lo que han calificado como una nueva “monstruosidad”.

Luis Hernando Borquez representante del gremio de los taxistas explicó que sin ser su caso es muy común que ante la generación de una multa se ponga el riesgo la situación laboral del taxista expresando también.

“Como vocero de los taxistas y conductores de Armenia y el Quindío lo primero que opino es que qué lástima que la comunidad haya votado por ella y haya votado mal, estamos viviendo en un retroceso completamente. Nosotros no necesitamos cámaras de vigilancia lo que necesitamos son vías en la zona comercial y urbana… Yo pienso que los primeros que vamos a salir a paro si eso se lleva a cabo, seremos los taxistas en plan tortuga en el municipio de Armenia”.

Jaime Posada Llanos.

“Me parece muy mal hecho porque muchas veces uno tiene que hacer el pare por alguna situación donde no se puede hacer y le llega a uno a la casa la foto multa donde uno relativamente no tiene la culpa” .

Arbey de Jesús Ramírez Bañol.

“Eso no se debe hacer en una ciudad tan pequeña, tantos problemas que tiene, la alcaldesa debería preocuparse por otras cosas. También otro problema es lo del sólo bus que ha generado más desempleo”.

Joaquin Eracio Robledo.

“Me parece muy mal hecho, uno vive del transporte, uno es un asalariado con estrictamente lo necesario para que le estén cobrando multas por todos lados”.

Carlos Murillo.

“Esto es un tema administrativo del municipio donde por lo regular hacen lo que quieren sin consultar la opinión pública. Esto afecta a todo el gremio de los taxistas”.