Inicio Armenia Taxistas aún no están autorizados para reajustar la tarifa de la carrera...

Taxistas aún no están autorizados para reajustar la tarifa de la carrera mínima

Compartir
taxis armenia 2015


El reajuste de $200 en la tarifa de la carrera mínima en el servicio de taxi, que fue concertado con las empresas transportadoras del ramo y las asociaciones de taxistas, no rige en la actualidad en Armenia, porque el gobierno municipal aún no ha expedido el decreto reglamentario afirmó la secretaria de Tránsito y Transportes del Municipio, Fanny Amparo Martínez Tafur.


La funcionaria reiteró el llamado a las empresas prestadoras del servicio y a los conductores de los taxis para que se abstengan de cobrar más de los $3.500 vigentes para la carrera mínima, hasta tanto no se oficialice la medida.

Martínez Tafur, dijo que en los próximos días serán oficializadas las nuevas tarifas, que y destaca que la carrera mínima quedará en $3.700 y se autoriza nuevamente el cobro del servicio puerta a puerta el cual será de $200, sumados al costo total de la tarifa. Con este cobro se espera que las empresas de taxi ofrezcan una mejor atención a los usuarios.

Una vez firmado el decreto, los agentes de tránsito del municipio de Armenia estarán prestos a controlar los abusos y a atender oportunamente las quejas de los usuarios, con el propósito de garantizar la buena movilidad en la ciudad.