Inicio Armenia Suspensión del servicio de acueducto en algunos sectores de Armenia

Suspensión del servicio de acueducto en algunos sectores de Armenia

Compartir
Suspensión del servicio de acueducto en varios sectores de Armenia.
Suspensión del servicio de acueducto en varios sectores de Armenia.
Publicidad Externa

Empresas Públicas de Armenia E.S.P. informa que el día de hoy lunes 22 de agosto de 2022, se efectuará la suspensión del servicio de acueducto a los usuarios que se mencionan a continuación; esto obedeciendo a daño presentado en la red de distribución de acueducto de seis pulgadas (6”) en el sector del Barrio San José; razón por la cual, personal operativo estará laborando en la reparación.


Se tiene previsto que la actividad tendrá una duración estimada de 02:00 P.M. a 06:00 P.M., para lo cual los usuarios mencionados a continuación no contaran con el servicio de acueducto:

Publicidad Externa

Sector Hidráulico 902: Cond.. San José de La Sierra, Conj. Villa Jardín, Las Américas, Las Mercedes, Los Cambulos, Sector Oriente, P.R. Cisneros, P.R. Jardin de Las Américas, Urb. La Irlanda, Urb. Los Almendros, Urb. Monte Blanco, Urb. Portal de Galicia, Urb. Provivienda Universal, Urb. Quintas de Juliana, Urb. Quintas de Los Andes, Urb. Venecia, Urb. Villa de Las Américas, Vereda La Patria, Vía La Patria, Villa Jardín.

Se solicita a los usuarios paciencia durante el periodo de suspensión del servicio de acueducto, exaltando el compromiso de Empresas Públicas de Armenia E.S.P. en el cumplimiento de los fines estatales, la continua y eficiente prestación de los servicios públicos de Acueducto, Alcantarillado y Aseo, así como la efectividad de los derechos e intereses de los usuarios.

Fuente: Comunicaciones EPA ESP

Publicidad Externa