Inicio Armenia Promotores del Festival Cuyabrito de Oro fueron robados mientras recibían a sus...

Promotores del Festival Cuyabrito de Oro fueron robados mientras recibían a sus participantes

Compartir

Mientras los organizadores del Festival Cuyabrito de Oro recibían los más de 100 participantes, entre familiares y niños que armonizaran esta noche el Centro de Convenciones al ritmo de la música andina. Un hombre sin apariencia sospechosa, aprovechó la cantidad de personas en la recepción del hotel Centenario ubicado en la carrera 18 entre la calle 20 y 21, para efectuar el robo de un bolso. En él se encontraba los documentos de identificación y tarjetas de crédito de la señora Melba Colorado además de 1’000.000 pesos que estaban destinados para la financiación del evento.


“El bolso estaba sobre una mesa de la gente de la organización y él cogió el bolso y se lo llevó, estábamos esperando a que llegaran los jurados para hacer una reunión y cuando menos lo pensamos se lo llevaron. Allí incluso estaba las boletas de la rifa del tiple.” Explicó Natalia Bastidas, hija de la víctima.

La familia Batidas, promotora del festival hace pública esta denuncia para que la gente tenga cuidado con sus elementos personales y para que la contacten a través de este medio si en algún momento se encuentra con los documentos personales de la señora referenciada en esta nota.

.