Inicio Armenia Presidente Santos en Transforma Occidente en Armenia

Presidente Santos en Transforma Occidente en Armenia

Compartir

mottesi 2_foto2_gCon la presidente del presidente de la república Juan Manuel Santos Calderón y las principales autoridades del departamento del Quindio se realizó en el Centro Metropolitano de Convenciones de la ciudad de Armenia el magno evento Transforma Occidente.


 

El conferencista internacional y presidente de Latinoamerica Nueva Alberto Mottesi como orador principal invitó a los gobernantes y líderes de la región en los sectores de la política, economía y gremios a construir una sociedad fundamentada en los valores y principios cristianos. En su intervención hizo referencia a los excelentes resultados que vienen como fruto de la práctica de los principios dados por Jesucristo en su palabra.

“La persona, la familia, la sociedad y la nación serán los más beneficiados cuando en nuestro corazón está el gobierno de Dios”, afirmó el doctor Mottesi.

Por su parte el presidente de la república habló sobre las recientes leyes aprobadas en el congreso de la república. Entre ellas la de restitución de tierras, la ley de víctimas y regalías. En ellas, según el mandatario de los colombianos se pueden apreciar principios cristianos como; el perdón, la reconciliación y la justicia. “Colombia tiene todas las posibilidades de constituirse en una nación pujante y próspera, como resultado de aplicar los principios divinos”, aludió el mandatario.

Al finalizar el acto, el doctor Alberto Mottesi entregó la réplica de la espada del sabio rey Salomón al presidente Juan Manuel Santos como símbolo de la sabiduría que Dios entrega a quien le honra.

El conferencista invitó al mandatario colombiano a consultar a Dios en todas sus decisiones y a pedir de El la sabiduría para gobernar la nación.

Al evento asistieron más de 1200 personas, entre los que se destacan un selecto grupo de líderes del sector político, público y cristiano de la región.