Inicio Armenia Policía Quindío recuperó 4 motocicletas y 3 vehículos

Policía Quindío recuperó 4 motocicletas y 3 vehículos

Compartir
vehiculos recuperados 2015


La Seccional de Investigación Criminal SIJIN en el Quindío viene realizando operativos los cuales arrojaron como resultado la recuperación de 3 vehículos y 4 motocicletas que habían sido hurtadas en diferentes ciudades del país.

Además se adelantan labores investigativas que permitirán en poco tiempo establecer la plena identificación de personas dedicadas al hurto de automotores con el fin de judicializar y dar captura a los mismos.

Los automotores en su mayoría fueron hurtados mediante la modalidad de “atraco, halado”, debido a que sus propietarios no adoptaron en su momento las medidas de seguridad que hubieran impedido a los delincuentes apropiarse ilícitamente de ellos.

Los vehículos estaban reportados como hurtados en las ciudades de: Barrancabermeja y Cali.

Las motocicletas fueron hurtadas en: Cali, Espinal, Armenia y Calarcá

El avalúo de los vehículos recuperados es de $360.000.000 millones de pesos, lo que significa una cifra importante que refleja el compromiso institucional para contrarrestar el delito de hurto de automotores en el Quindío.

El Departamento de Policía Quindío viene adelantando labores preventivas, campañas en las universidades y planteles educativos con el fin de crear conciencia ciudadana evitando al máximo que exponga sus automotores a merced de los delincuentes.

Invitamos a la ciudadanía que sea propietaria de alguno de estos automotores a acercarse a las instalaciones policiales con los documentos que acrediten su propiedad para hacer la correspondiente entrega del mismo.