Inicio Armenia Policía del Quindío espera el paso de 201.219 vehículos y el desplazamiento...

Policía del Quindío espera el paso de 201.219 vehículos y el desplazamiento de 599.927 pasajeros, en la temporada de diciembre

Compartir
policia de transito versalles


“Plan Choque Vamos Seguros”, es la campaña de la Policía del Departamento Quindío para esta temporada de diciembre. En ese sentido, se reforzará la seguridad con 2.000 hombres y mujeres policías quienes garantizarán un tránsito y la segura movilidad.

El departamento de Policía Quindío trabajará con hombres y mujeres policías utilizando los medios necesarios enfocados a controlar los delitos de mayor impacto y basados en cuatro ejes primordiales: Uso, manipulación y almacenamiento de artículos pirotécnicos, pólvora ó fuegos artificiales; movilidad, responsabilidad vial, conducción, respeto de normas de tránsito; recomendaciones de seguridad, prevención y colaboración ciudadana y almacenamiento, distribución, fabricación y prevención de consumo del licor adulterado.

Para esta temporada la Policía contará con más de 15 áreas de prevención, control y regulación; 10 radares de control de velocidad; 10 alcohosensores para hacer controles al estado de embriaguez; 180 hombres y mujeres que estarán ubicados en las diferentes vías del Departamento.

Para cumplir con este cometido, la Policía del Quindío tiene una ambulancia, una grúa macho sobre el corredor vial de La Línea, 12 camionetas y 35 motocicletas de alto cilindraje, que estarán a disposición de nuestra ciudadanía.

Los ciudadanos podrán hacer uso de las líneas 123, y #767 de la Policía Nacional, que estarán habilitadas las 24 horas del día, de manera gratuita desde cualquier operador celular.