Inicio Armenia Pendientes porque hasta el 13 de agosto se pagará el subsidio de...

Pendientes porque hasta el 13 de agosto se pagará el subsidio de Colombia Mayor

La entrega de subsidios hasta esa fecha se hará en los puntos Facilísimo de la Plaza de Bolívar y el que está ubicado en la carrera 15 con calle 21 cerca al restaurante Frisby.

Compartir

Con el fin de ampliar la fecha de pago para que todos los beneficiaros puedan acceder a él, se extendió hasta el martes 13 de agosto el pago de Colombia Mayor. Esta vez, los abuelitos y abuelitas podrán acceder de esta ayuda económica a través de todos los Facilísimos de la ciudad para que tengan mayor comodidad al momento de reclamar este incentivo del Estado.


Por otra parte, la Secretaría de Desarrollo Social hace un llamado a todos los beneficiarios para que hagan uso de su pago, teniendo en cuenta que ya existen varias personas excluidas del programa por no presentarse ante las cajas establecidas para el reclamar el subsidio. El no cobro de este incentivo económico puede traer consecuencias como la  reducción de los cupos para la ciudad y la limitación para que otras personas que requieran el subsidio puedan acceder a él.

Publicidad Externa

Si los beneficiarios no han podido reclamar el subsidio porque tienen problemas de perdida de documento de identidad, traslado de vivienda u otros factores, deben acercarse a la Secretaría de Desarrollo Social para exponer sus inconvenientes.

Publicidad Externa